martes, 3 de junio de 2014

REACTIVOS TEORÍA CONDUCTISTA


1¿Cuál es el objeto de estudio de la teoría conductista?
A) La conducta observable basada en la experiencia.
B) Método de investigación
C) Corriente sicológica
D) Aprendizaje educativo

2.- ¿Principales exponentes de la teoría conductista?
A) Ivan Pavlov, John Broadus Watson, Burrhos, Frederic skinner
B) Roger shank, Federic skinner, piagett
C) Vygotsky, Piaget, Ivan Petrovich
D) Watson, Roger Shank, Piaget

3.- ¿Que exponente de la teoría conductista tomo como unidad  de análisis el paradigma E-R?
A) John Broadus Watson
B) Ivan Pavlov
C) Burrhos Frederic Skinner
D) Albert Bandura






4.- ¿Como influye el conductismo en el aprendizaje
A) Refuerza automatismos, destrezas y hábitos  muy circunscritos recitar una secuencia de nombres consolidar el aprendizaje de tablas de suma y multiplicar.
B) Aprendizaje más didácticos
C) Modo de aprendizaje aburrido
D) Aprenden más lentamente

5.-¿Cuál de los siguientes fueron mecanismos de operamiento de skinher?
A) El refuerzo positivo o recompensa, refuerzo negativo, Extinción o ausencia de refuerzo, castigo.
B) Castigo, poca atención, condicionamiento operante, condicionamiento clásico
C) Refuerzo positivo  condicionamiento operante, ausencia de refuerzo
D) Poca atención, ausencia de refuerzo, recompensa










No hay comentarios.:

Publicar un comentario